La actriz, comediante y política mexicana Carmen Salinas falleció este jueves, 9 de diciembre, a los 82 años.
Familiares de la artista comunicaron su partida física a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre», reza el mensaje publicado. «Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita», añade.

Carmen Salinas, uno de los rostros más reconocidos de la farándula mexicana, ingresó en coma tras sufrir un derrame cerebral el 10 de noviembre.
La también conductora de televisión y exlegisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sintió mal en su casa y requirió respiración asistida.

FuenteSputnik

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSíntomas de la nueva variante ómicron
Siguiente artículo¿Por qué se celebra el día de los derechos humanos?
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.