Ya que solo a través del ejemplo de mujeres emprendedoras y al reconocer o destacar sus logros se fomenta el verdadero empoderamiento femenino, la asociación Más Mujeres de Poder se sumó a la organización del evento Celebrando Latinas, que se realizará como cada cada año en San Diego, California con más de 2 mil mujeres latinas el próximo 15 de julio.

La Presidente de Más Mujeres de Poder, Gladys Ames mencionó que se trata de un evento enfocado a celebrar a la mujer latina y durante todo el día hay una serie de talleres, conferencias, charlas y actividades que ayudan a que la mujer se olvide de todo por un día y se consienta ella misma.

Precisó que Celebrando Latinas empezará a las 8 de la mañana y terminará a las 8 de la noche donde las mujeres podrán hacerse estudios médicos gratuitos con hospitales de San Diego que estarán participando en diferentes módulos, y habrá invitados especiales como Alicia Machado.

Asimismo, indicó que habrá un área de exposición donde se harán relaciones de Networking entre empresas de San Diego y empresas que dan servicios a mujeres de Estados Unidos y Tijuana.

Resaltó que este año anunciarán durante el evento la alianza que Más Mujeres de Poder tiene con Celebrando Latinas, para realizar talleres tanto en Tijuana como en San Diego para mujeres de negocios que quieran desarrollar habilidades.

“Nuestra alianza con Celebrando Latinas es precisamente para crear un vínculo entre mujeres empresarias de Tijuana y mujeres empresarias de San Diego para poder hacer relaciones comerciales y hacer networking entre ambos países”, indicó.

Gladys Ames dio a conocer que Celebrando Latinas nació de la necesidad de su fundadora, Fanny Miller, de dedicarse un tiempo a sí misma y motivar a otras mujeres a que también lo hagan, dándole vida a la conferencia de habla hispana más grande en todo Estados Unidos, donde Más Mujeres de Poder dará un taller y asistirá con más de 30 mujeres para dar a conocer sus actividades en un módulo.

Para concluir, comentó que el evento va dirigido a cualquier mujer que quiera disfrutar y relajarse un día, todo lo cual tiene un costo de 49 dólares para las mujeres tijuanenses, ya que incluye tanto comida, como acceso a todas las actividades. Para mayor información enviar correo a [email protected] o visitar el Facebook Más Mujeres de Poder.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.