“Mi Realidad”, este video es el producto del taller de Hip-Hop realizado por Casa de las Ideas y su tallerista Alfredo Danger Alto Kalibre , con los internos del Centro de Tratamiento para Adolescentes en la ciudad de Tijuana, B.C.

Son 14 jóvenes que encontraron, a través de la música y la palabra, la manera de influir en otros jóvenes pero, sobre todo, encontraron un espacio para la creación y la construcción de su futuro.

Comentarios

-Esta muy bien hecho y sobre todo el entusiasmo con lo q lo realizan las palabras q utilizan son muy alentadoras para todos los jóvenes felicidades es un logro en la vida de esos chicos y sobretodo de quien los dirige F felicidades un 10 elebado al mil.

Silvia V.

-Hay que compartir esto que hace Casa de las Ideas con los internos del Centro de Tratamiento para Adolescentes en Tijuana, y su realidad. Chingón trabajo.

Saúl Alejandro R.

-Inspiración, muchos de mis amigos terminaron asesinados otros en la cárcel, ojala aprovechen la oportunidad quienes todavía la tienen…

Matías F.

-Me hizo recordar tantos amigos que pasaron por ahí, el semi era su segunda casa en tj… Que buen proyecto., darles ideas y ayudar a estimular sus mentes.. Lo que hubiera dado por que a mis conocidos les hubiera tocado esto…

Carlos R.

-Este genial vídeo es el resultado del esfuerzo de muchas personas e instituciones. Agradezco a Casa de las Ideas, por todo el tiempo dedicación y cariño a la labor realizada con los jóvenes. Al personal del centro por su paciencia puesta a prueba más de una vez. Al director por confiar en el trabajo conjunto, y a los jóvenes internos por ese paso adelante que dan día a día.

Gabriela H. (CTA)

-Que buen trabajo y gran apoyo de Casa de las Ideas: Jóvenes con gran talento y con un corazón restaurado, que se han dado la oportunidad de empezar de nuevo. Parte de la Sociedad que se reintegrarán por el esfuerzo de la familia, grupos de apoyo, SSPE y que decir de mis compañeros y amigos de trabajo. Vamos por una Juventud integrada al bienestar social….Orgullosamente parte del Sistema Penitenciario.

Mandhaphary

-Que bien, que [email protected] jóvenes sigan teniendo sus talleres en donde desarrollan sus habilidades y sobre todo que sirva su testimonio de ejemplo para la sociedad. Dios les bendiga a mis ex-compañeros de trabajo y sigan siendo funcionarios comprometidos.

Leydi M.

-Esa es la triste realidad de cuando andas mal, te crees el dueño del mundo pero en realidad el ke se esta haciendo daño ez uno mismo. La calle y las drogad te llevan a 3 lugar Carceles hospitales y la muerte. Si se puede todo eske tengan fuerza de voluntad kieren un ejemplo mírenme a mi.

Carmen M.

-RAP DE LA CALLE. Escrito desde la prisión. Siendo la primera vez que escriben y rapean los reclusos. Si existe la esencia, aquí tendrían un ejemplo.

Iván M.

-Lo que se necesitan son ideas…

Eduardo H.

-Esto pasa cuando se piensa de forma DIFERENTE!!!

Eddy C.

-Cosas que valen la pena… Gran trabajo.

Carlos G.

-Bravo Casa de las Ideas y a su tallerista Danger Alto Kalibre quienes a través de un taller impartido en el tutelar de menores en #‎Tijuana además de ayudar a jóvenes reclusos a reflexionar sobre su situación, ahora tienen también este vídeo como producto de su esfuerzo y contribución a otros #‎jovenesenriesgo . Felicidades

Julia C.

-Qué chulada de proyecto Alfredo Martinez , Felicidades

Eleazar A.

-Mis respetos para el pinche danger

Kleber C.

-Cambiemos los cartuchos por la pluma y el papel…

Carlos V.

-Son personas con nombre y apellido que solo buscan una oportunidad de vida. Excelente intervención

Jasveeth R

-Vean, conozcan, compartan, difundan, ¡Un aplauso enorme al trabajo del gran equipo de Casa de las Ideas! ¡Son un ejemplo de trabajo comprometido y de prevención para este país!

Daniela J.

-Me gustó!!! Me recordó mis tiempos en el semi… en mi adolescencia de vagancia

Jesús B.

-Importante labor Cultural que forma parte de los programas de rehabilitación social y que otras ciudades del mundo han hecho los cambios en su vida social Felicidades a la Casa de las Ideas por tan importante labor en favor de la comunidad en general.

Mauro O.

-En una visita que tuvimos mi salón de clase y yo al tutelar nos dimos cuenta de mucho. Fuimos con la intención de aprender más sobre al trastorno antisocial y terminamos aprendiendo más. Muchos se presentaron con miedo por el temor a ser agredidos, pero al final terminaron dándose cuenta que son simplemente personas que por una mala decisión están ahí. Gracias por el tema. Tu siempre rifándotela Danger.

Juan R.

-Wooooww felicidades gran trabajo, felicidades a los creativos y a casa de las ideas por este gran apoyo!!!!!

Karla H.

-¡Felicidades por trabajar con los jóvenes y brindarles una opción para salir adelante!

Georgina T.

-Gracias por compartir este video realizado con la participación de jóvenes privados de la libertad. A quienes conozco y diariamente veo y convivo con éllos, que tienen talento y bastante ! Gracias Danger. Gracias a todos los que participaron y apoyaron para lograr esto!

felicidades ! Lo comparto con orgullo.

Lulú F.

-Muchas felicidades excelente trabajo, gracias por darles la oportunidad a los jóvenes de desarrollar su talento con un excelente guía como lo son ustedes.

Esmeralda L.