La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, su vinícola es un lugar sobresaliente en donde se ofrece una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje. Este magnifico y bello hotel es una edificación de sofisticación y exquisitez.

Como el hotel está concebido y dedicado a consentir a sus huéspedes, no se podría olvidar a uno de los más grandes placeres de la vida, aquí podemos a disfrutar de su menú, basado en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia y el maridaje perfecto con los mejores vinos de la región.

Rancho San Lucas es el segundo hotel que se abrió de la Santísima Trinidad, donde los huéspedes nos encontramos rodeados de naturaleza pura, viñedos y lagos artificiales. Su arquitectura de estilo Toscano me regresó a los pequeños pueblos perdidos entre los viñedos de Italia.

Con un concepto basado en detalles y en servicio personalizado, el Rancho San Lucas es un paraíso para quienes se quieren alejar del ajetreo y realidad de la Ciudad de México, ofreciendo un espacio de paz y silencio dentro de un entorno encantador.

Además de la hotelería, la gastronomía de Guanajuato es de mis favoritas, siempre me sorprende, como Restaurante Jacinto, que rescata técnicas de preparación de alimentos con base en el ingrediente más representativo de la comida mexicana: el Maíz.

El chef Matteo Salas, se dio a la tarea de hacer una curaduría de platillos tradicionales mexicanos en conjunto con el chef Israel Loyola, de origen Oaxaqueño. Ambos han incorporado a la propuesta sus conocimientos, mostrando siempre un profundo respeto por los procesos milenarios y dotándolos de una dimensión innovadora que hacen de Jacinto 1930 una auténtica propuesta de alta cocina Mexicana.

En la Mixología se encuentran los sabores representativos de México; el jalapeño, el mole y el chocolate, se mezclan con destilados como el tequila y el mezcal, además de otros ingredientes aromáticos como el romero y la crème de cassis para crear deliciosas combinaciones con tonos mexicanos y detalles europeos.

Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario en San Miguel de Allende, que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorGracias Trump todo lo “pendiente” se está acelerando
Siguiente artículoLos paraderos de autobuses y el tráfico en la Zona del Río en Tijuana
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.