MÉXICO DESPIERTA para

JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

“NOTICIAS DEL MUNDO”

Con esa sencillez y claridad que le caracterizan, ENRIQUE DE LA MADRID dio una plática muy muy interesante, a la vez que ilustrativa acerca del país que todos anhelamos.

Lamentablemente, la parte técnica de la transmisión tuvo bastantes fallas, lo que motivó que la plática en cuestión padeciera una serie de incómodos “baches”; que si bien alteraron la fluidez del mensaje, no trascendieron de la forma al fondo.

Para ENRIQUE (estudió en la misma escuela donde yo pasé 15 años de mi vida); la situación económica y social del país está atravesando tal vez el peor de los momentos en su historia post revolucionaria.

 

Sin embargo, son problemas que se vienen acarreando desde hace bastantes años; y lamentablemente se han acrecentado de manera dramática.

En un momento dado, se le cuestionó acerca de la “fórmula” para poder remover el sistema de gobierno que estamos viviendo; a lo que DE LA MADRID respondió que la solución iba más allá de una mera postura partidaria, puesto que considera que no hay partido que tenga la fuerza para detener la arrasadora fuerza del partido en el poder; y se requiere de una participación conjunta de muchos mexicanos, desde diferentes trincheras.

 

ENRIQUE DE LA MADRID es:

* Director del Centro para el @Futuro Ciudades del Tecnológico de Monterrey

* Conductor de #AhoraFuturoMéxicoYElMundoo, programa de ADN40

* Analista Político y Conferencista

ME PERMITO AGREGAR: EL MEJOR SECRETARIO DE TURISMO FEDERAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

 

“UN VOTO NO ES UN LIKE”

Para ENRIQUE DE LA MADRID, existen cuatro grandes vectores de desarrollo que se deben contemplar en México:

* EDUCACIÓN

* SALUD

* ESTADO DE DERECHO

* MENTALIDAD DE EMPRENDIMIENTO

 

 

DUDAS Y COMENTARIOS:

Correo: [email protected]

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com