El día de ayer en el municipio de Rosarito Baja California se celebró un evento masivo: Rosarito Beach Fest en donde asistieron miles de personas sin importarle al gobierno del estado que estemos en semáforo amarillo.
¿Cómo permite el gobierno del estado y autoriza el municipio Rosarito permiso para llevar a cabo este tipo de eventos en plena pandemia cuando vamos de regreso al semáforo rojo?
Así ha de ser el billetote y la tajada que llevó a la Secretaría de Salud junto con el Gobierno del Estado y al municipio de Playas de Rosarito a otorgar estos permisos para este magno evento.
No doy una semana para ver el incremento en el número de contagios y muertes por COVID-19 por culpa de la gente inconsciente que asiste a estos eventos y nuestras autoridades con tal de agarrar dinero, total ya se va a la administración a manotear y vámonos.
Asimismo está también la reapertura de la feria Rosarito 2021 y ya empezó la feria Tijuana 2021 con los conciertos a todo lo que da y se ven venir los eventos masivos el municipio de Ensenada que se llevarán a cabo en el valle de Guadalupe dónde hay programados varios conciertos.
Y usted, ¿qué opina?
FuenteEl Despertar de Tijuana

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorRiesgo País de México
Siguiente artículoOfrecerá el Cecut un ciclo de jazz