La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) emprendió el programa “APIT Me Apoya”, dirigido a la comunidad para ofrecerle asesoría sin costo que le dé seguridad jurídica a su patrimonio.

La presidenta del organismo, Guadalupe Pedroza Martínez, explicó que el programa va dirigido principalmente para las personas que no han regularizado alguna de sus propiedades, ya sea casas o terrenos.

Explicó que para acceder al plan para atender sin costo dudas y orientar sobre el proceso adecuado para la regularización, es necesario agendar una cita o acudir directamente a las instalaciones en la Canaco de Tijuana.

La dirigente de los profesionales inmobiliarios destacó que los más de 70 profesionales inmobiliarios que conforman la asociación, se encuentran en constante capacitación para brindar certeza jurídica a cualquier operación inmobiliaria.

“Podemos además ayudar a quienes buscan comprar, vender, rentar o administrar casas, departamentos, bodegas, terrenos, naves industriales y todo lo relacionado con los bienes raíces”, abundó Pedroza Martínez.

Como parte del programa de educación continua, el pasado sábado más de 15 participantes concluyeron el Curso de Bloques Básicos en bienes raíces que brinda la APIT cada año a quienes se inician en la actividad inmobiliaria, dijo.

Explicó que el curso tuvo una duración de 60 horas y fue impartido por diversos expertos”, uno de los principales motores de APIT es la constante capacitación de nuestros socios, cada semana tenemos sesiones donde nos actualizamos en diversos temas”. Ante ello, exhortó a los inmobiliarios que ejercen la actividad de manera privada a que se unan a esta asociación para recibir los beneficios de estar debidamente constituidos”, agregó la presidenta de la APIT.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.