“Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.”
–Yutang Lin.

Desde su apertura en el 2012, la cocina del restaurante The Palm ha estado a cargo del chef Carlos Blancas, quien aprendió las mejores técnicas de Luis del Sordo, anterior chef ejecutivo de la familia The Palm. La sazón joven y personal de Carlos se siente en el carpaccio de atún, que lleva aguacate y ensalada de col morada, palmito, pimiento y jitomate.

Clásico, de elegancia eterna, The Plam es un espacio único en la ciudad que nos sumerge en lo más exquisito del arte culinario americano, ya sea en su sofisticada terraza o encantador comedor interior.

Disfrutar de los clásicos platillos de la carta de este steak & lobster house, marinados con un buen vino recomendado por sus expertos sommeliers, es una experiencia sensorial y hedonística. los mejores cortes americanos y la más deliciosa langosta jumbo de Nueva Scotia complementa la experiencia gastronómica.

El restaurante neoyorkino Palm en la sucursal de Santa Fe, ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental, es el mágico resultado de amor por alta gastronomía, el talento del chef Carlos Blancas y un ambiente extraordinario en una atmósfera inigualable.

InterContinental  Santa Fe, este lujoso y moderno hotel con toques mexicanos, nos ofrecen además de lata gastronomía, la mejor experiencia en hospedaje. Con inigualables vistas de la ciudad y ubicado en medio del distrito de negocios, el hotel le facilita un sencillo acceso a diversos puntos de la ciudad.

En este espacio único, con un ambiente que nos sumerge en lo más exquisito de los placeres culinarios, vinícolas y hedonísticos, The Palm se ha convertido en el destino de los amantes del arte culinario, los sibaritas que buscan experiencias gastronómicas fuera de serie en una atmosfera que trasciende y nos envuelve en momentos de magia.