Ricardo Velázquez, gerente operativo de Real State Investiment Symposium señaló para AFN que en la actualidad la academia no se está enterando de lo que se construye en la ciudad, por lo tanto es necesario emprender acciones que involucren a los estudiantes con el sector privado y puedan ser contratados sin mayor dificultad.

“Queremos que la academia esté aprendiendo de estas nuevas prácticas, que puedan involucrarse con lo que está requiriendo el sector privado y que estas futuras generaciones de profesionistas estén enfocados totalmente a lo que está demandando tanto la industria como los nuevos consumidores”, dijo.

Esa es la intención del Baja California Real Estate Investment Symposium, agregó, que se realizará el próximo 26 de mayo en el Hotel Real Inn de Tijuana, en el que estarán participando distintos expertos y especialistas procedentes de Urban Land Institute San Diego-Tijuana.

Para un estudiante de maestría que va a egresar, agregó Velázquez, este tipo de eventos en donde podrá relacionarse con gente que realmente asesora ciudades, que tiene una empresa que se dedica a eso, es algo “que no tiene precio, serán ponentes de primer nivel y es muy importante integrar a los jóvenes para que se involucren y puedan ser contratados, ya que se viene un aire económico pujante para los próximos años en Tijuana”.

El costo para el simposio será de mil 300 pesos más IVA en preventa, el día del evento estará en mil 500 pesos; para estudiantes de carreras afines a la construcción el costo será de 600 pesos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.