La tijuanense Adriana Eguía Alanís, Directora Ejecutiva de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C., (DEITAC) fue seleccionada por la revista Expansión como un talento generador de cambios en México.

A principios de año la revista abre una convocatoria a talentos de los 30 a los 39 años para de dichas propuestas seleccionar a 30 personajes destacados y llevar a cabo un proceso para galardonar a los principales generadores de cambio.

Al respecto, Adriana Eguía Alanís mencionó que en esta ocasión fue seleccionada por parte de la revista como la única bajacaliforniana con este galardón para la edición 2017.

La Directora Ejecutiva de DEITAC precisó que la revista tomó en cuenta su trabajo principalmente en relación a los temas de desarrollo económico, temas binacionales y de emprendimiento.

“Los mexicanos que hacemos, decimos y logramos las cosas, que somos coherentes con nuestra forma de hacer, pensar y hacer son a quienes realmente nos toman en cuenta y nos ven como promesas para México para seguir haciendo cosas por nuestras comunidades y generar el cambio, y sobre todo impacto en donde estamos trabajando”, expresó.

La revista Expansión se distribuye de manera impresa y digital a nivel nacional, “personalmente si me preguntas durante muchos años lo había visto como algo inalcanzable, las personas que están ahí, están inventando la cura contra el cáncer o la forma de poblar a marte, se veía como algo bastante complicado”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.