«Tenemos que lidiar con una situación económica donde tendremos una recuperación, sí, pero solo paso a paso y no en todas las industrias» advirtió el director Ejecutivo de la compañía global de servicios bancarios y financieros Deutsche Bank, Christian Sewing

El director Ejecutivo de la compañía global de servicios bancarios y financieros Deutsche Bank, Christian Sewing, advierte que la economía mundial tardará mucho tiempo en recuperarse debido a los efectos de la pandemia del Covid-19.

«El nivel anterior a la crisis será difícil de alcanzar y llevará mucho tiempo. Esto no va a suceder este año y tampoco el próximo», afirmó el banquero, durante la Cumbre Bancaria Handelsblatt en Frankfurt, Alemania, refiere Rusia Today (RT).

En ese sentido, Sewing agregó que la mayoría de las empresas tendrán que vivir con ventas reducidas durante un largo período.

«Tenemos que lidiar con una situación económica donde tendremos una recuperación, sí, pero solo paso a paso y no en todas las industrias», vaticinó Sewing, reseña AVN.

El jefe de Deutsche Bank tampoco se mostró optimista sobre un repunte en Europa, agregando que Washington pudo ser menos efectivo para contener el virus, pero considera que las empresas estadounidenses son «más radicales» cuando se trata de adaptarse a nuevas realidades.

Ante la situación generada por la pandemia, el banquero prevé que las empresas europeas podrían verse tentadas a esperar más ayuda gubernamental.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.