Como parte de mostrar las expresiones artísticas en todos los sectores de la población, se inauguró la exhibición “Rutas de Anguiano” en las instalaciones del DIF Municipal donde se estará mostrando por un mes por parte del programa de Tijuana Innovadora, Arte en la Industria.

La directora del DIF Tijuana, Delia Ávila declaró que la exhibición del Maestro Raúl Anguiano representa el inicio de las actividades del mes de agosto, en el que se celebra el Día del Abuelo.

“Tenemos un aforo muy importante con más de 4 mil personas que nos visitan cada mes en nuestras instalaciones quienes disfrutarán de las obras y se puedan asociar de alguna manera con el arte”, señaló.

Además, indicó que ya se tiene planeada una segunda exhibición en conjunto con Arte en la Industria, ya que dentro de una semana estarán exponiendo una serie de esculturas de diferentes autores para hacer un recorrido incluyente con personas con discapacidad visual y auditiva, quienes podrán  leer las cédulas en braille y tocar las obras.

Cabe mencionar que el programa Arte en la Industria se dedica a llevar expresiones artísticas a distintos sectores de la ciudad en el que se incluyen más de 600 obras en el acervo y han itinerando por lugares como escuelas, empresas y edificios públicos.

Respecto a Tijuana Innovadora, opinó que es un proyecto que se caracteriza por atender a toda la sociedad  a través de diferentes vertientes y demuestra que Tijuana es una ciudad de bien.

“Quiero agradecer por la exhibición e invitar a la comunidad en general a que la disfruten porque esto no es exclusivo de las personas que trabajan en DIF, estamos de 8 de la mañana a 4 de la tarde, así que los esperamos con gusto”, finalizó.