“Desfile del Deportista” en Playas de Rosarito

En coordinación con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se esperan más de dos mil personas

0
80

Este próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo el IV “Desfile del Deportista” en Playas de Rosarito, que tendrá como punto de salida el Auditorio “Ernesto Ruffo Appel”, a partir de las 09:00 horas para llegar a la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez”.

La Iniciativa del “Desfile del Deportista” nace en el 2010, a través de Renato Rodríguez Gallego, Director General de Baja Deportes, lo cual ha logrado tener mayor participación en los últimos desfiles y gran aceptación entre la comunidad deportista.

En este desfile participarán Ligas Deportivas, Ligas Escolares, Agrupación Amigos, Policía Juvenil, Liga de Softball de Rosarito, MDK, Liga de Baloncesto Infantil, Escuelas de Educación Básica, Car Show, entre otros.

También se llevarán a cabo diferentes torneos deportivos en la Unidad Andrés Luna Rodríguez como Baloncesto Infantil, Futbol Infantil y Juvenil, Softball varonil y femenil. Se contaran también con exhibiciones de Box Amateur, Lucha Libre, Moo Duk Kwan, Asociación Amigos, Volibol, Zumba.

Cabe Resaltar que estarán las botargas como el Xolo Mayor del Club Tijuana, el Burro Zebra o Zonkey y las Xolo Girls para convivir con todos los presentes.

“Esta será una gran fiesta deportiva donde la comunidad disfrutará de diferentes actividades, exhibiciones y que ayuda a la reconstrucción del tejido del municipio de Playas de Rosarito, agradezco enormemente todas las instituciones, organismos y personas que se sumarán para hacer posible este gran evento”, expresó Renato Rodríguez Gallego, Director General de Baja Deportes.

Este desfile está recibiendo el apoyo de VII Ayuntamiento, SEE, IMDER, DESOE, IMJUVER, Acción Cívica Municipal, de la Comisión Federal de Electricidad, Grupos Deportivos, del Regidor Ricardo Martínez Cabrales, MDK Rosarito, CIX Rosarito y maestros de educación física.