“Without Walls”  nace de la inquietud de Dance Zone Arts Academy y el Centro Cultural MixArt de crear, fomentar y contribuir a la creación de piezas de arte, así como apoyar artistas emergentes o con trayectoria, a través de una convocatoria que busca difusión, promoción y enlaces artísticos entre los participantes y el público, fomentando al mismo tiempo la movilidad del arte  escénico.

La convocatoria pretende presentar una programación artística para el año 2020, mediante un lineamiento artístico previamente acordado convocando a creadores de todas las disciplinas artísticas a participar en este nuevo proyecto, para presentar piezas multidisciplinarias que cautiven a todo tipo de público para impulsar y promover el arte y la cultura en nuestra ciudad.

“Los artistas necesitamos crear una comunidad más comprometida con la difusión  y el apoyo de nuestro trabajo, es por eso que se requieren  de más espacios  independientes que generen oportunidades de trabajo”                         –  Daniel D. Rodríguez Dance Zone

El proyecto espera difundir y promover el trabajo de los artistas, tanto nuevos como consolidados, en la ciudad de Tijuana, se busca la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, encontrando en la programación el vínculo más inmediato entre el público y la oferta artística, quienes además ofertarán talleres y clases.

 “Me  interesa que los artistas apoyemos  a  contrarrestar  las redes institucionales y culturales, que en algunos casos resulta casi inalcanzable o inaccesible acceder a sus políticas culturales.  Es nuestro deber organizarnos como comunidad y  formar  espacios para el desarrollo de artistas, gestores, productores y promotores del arte escénico donde podamos seguir desarrollándonos y potencializar nuestra labor “

  –  Briseida López MixArt

MixArt es un centro cultural independiente en Tijuana, B.C. Un lugar de convergencia artística diseñado para que descubras y re-conectes con tu potencial creativo por medio de arte hecho a tu medida. Somos un equipo de profesionales en el arte, visionarios, innovadores, creativos y apasionados. Buscamos brindar calidad, profesionalismo, ética y excelencia en el servicio; y contribuir en el bienestar de la comunidad. Estamos convencidos de que en MixArt todos tienen un lugar.

Dance Zone Arts Academy es una compañía  independiente  de arte y cultura, originaria de la ciudad  de Tijuana B.C. , donde lo primordial es la enseñanza, creación y difusión de las artes, dando como resultado una comunidad comprometida con la misión de  difundir, promover e impulsar el trabajo de los artistas locales, nacionales y extranjeros  que colaboran en este espacio.

Todos los detalles serán presentados por el equipo de Without Walls el próximo viernes 13 de septiembre en las instalaciones de Dance Zone, iniciando con un cóctel de bienvenida a las 6:30 PM, seguido de la presentación de la convocatoria en punto de las 7:00 PM, para concluir con una presentación de danza y un After Party.

Se invita a la comunidad artística, a la prensa local y a todos los aficionados del arte escénico a acompañarnos en Dance Zone, ubicado en Avenida la Santa María #3089, Colonia Gabilondo, CP 22044 Tijuana.

Envía tu propuesta: Click Aquí    Mayores informes: Click Aquí

Para mayores informes sobre las actividades de Without Walls o para solicitar entrevista, favor de comunicarse con Jesus Gonzales al (664) 484 4384