Con el objetivo de impulsar y difundir la danza contemporánea para público infantil, el Centro Cultural Tijuana y La Silla Danza invitan a creadores de danza contemporánea a participar en el programa Cuerpitos Danza Contemporánea para Niños.
Se deberá presentar una coreografía producida y montada, con una duración mínima de 15 minutos.
Las propuestas deberán tomar en cuenta criterios tales como la calidad coreográfica, desarrollo y claridad en el lenguaje y técnica e interpretación de los bailarines, todo lo anterior  dirigido a público infantil.
Los interesados deberán enviar la siguiente información al correo electrónico: [email protected]
Formato de participación  (Previamente solicitado)
Link del vídeo de la obra completa, en buena calidad.
Cuerpitos se llevara a cabo el domingo 22 de Abril del  2018, la recepción de propuestas queda abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 26 de Enero de 2018 a las 15:00h. La selección se dará a conocer el lunes 5 de Febrero del mismo año, vía correo electrónico.
Cuerpitos fue creado con el afán de acercar al público infantil a la danza contemporánea, el objetivo principal es provocar al  joven espectador para que  descubra todo un universo mediante la magia del movimiento como  un lenguaje poco usual  para contar historias, se les invita a los creadores de danza a meditar en el intelecto de los niños y retarlos con obras de calidad profesional.
Mayores informes:
Maribel Durazo Virgen
Dirección La Silla Danza A.C.
Teléfono 664 681 01 78
Celular 664 193 18 80