El Consulado General de México anuncia una nueva colaboración en apoyo a todos los connacionales que viven en el Condado de San Diego para tener acceso a servicios de asesoría financiera sin costo, de manera confidencial y personal.
Este evento será presidido por la Cónsul General, Marcela Celorio y se contará con la presencia del Alcalde de la Ciudad de San Diego, Kevin Faulconer, así como de Lisa Cuestas, Presidente y CEO de la organización sin fines de lucro, Casa Familiar y directivos de Citi Community Development,
Lunes 11 de Septiembre a las 11:00 a.m.
en las instalaciones del
Consulado General de México en San Diego
La VAF San Diego está abierta al público de lunes a viernes de 7 a.m. a 2 p.m. dentro del Consulado General y la ventanilla ayuda a las personas de origen mexicano más vulnerables del condado de San Diego, proyectando las siguientes metas:
  • Convertirse en un centro de información y educación financiera confiable para proteger el patrimonio y economía familiar de las familias hispana.
  • Incrementar la participación y uso de productos financieros confiables y de bajo costo que permitan mejorar la estabilidad financiera de las familias migrantes.
  • Apoyar a la comunidad en sus presentaciones de impuestos y educar sobre la importancia de pagar impuestos año con año, independientemente del estatus migratorio.
  • Empoderar a las familias e individuos para que entiendan sus derechos como consumidores e identifiquen prácticas predatorias.
  • Asistir a las familias mexicanas que retornan a México en el manejo de sus recursos financieros y bienes.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.