Como construir nuestro escenario de la vida? Jugando con el, abrazándolo, acariciándolo…
En nuestra agitada vida, es fácil extraviar lo medular de ella y es con los viajes que he logrado cambiar mi modo de estar y ser cambiar y transformar y mi actitud volviéndola libre y relajada.

Banyan Tree en Bangkok Tailandia, donde he decidido disfrutar unos días antes de seguir mi aventura a Bhutan, fue uno de esos espacios que te transportan y encantan.

Los espacios del hotel se transforman recortando su perfil impecable sobre el cielo de Bangkok, mientras nos revelan sus secretos .
la hermosa Tailandia y su movida capital, Bangkok ofrece sin fin de aventuras y hospedarme en el lujoso hotel Banyan Tree, ubicado en el distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas hace esta aventura mas fascinante.

Este icónico hotel de 61 pisos tiene habitaciones de lujo con vistas a la ciudad o al río Chaophraya.

El hotel fue renovado en 2009 y combina la modernidad con un estilo arquitectónico tailandés.

Las habitaciones y suites del hotel poseen un diseño único que integra la estética contemporánea con el estilo tradicional tailandés, ofreciendo agradables estancias decoradas con muebles de madera natural y cálidas telas de seda. Las habitaciones cuentan con ventanales desde el suelo hasta el techo desde las que se aprecian fantásticas vistas de la ciudad.

Aquí se encuentra Vértigo, un elegante bar restaurante en el piso 61 del hotel -el restaurante más alto de la ciudad,- En Vértigo y Moon Bar, que gozan de unas espectaculares vistas panorámicas, sirven una amplia variedad de platillos occidentales y especialidades tailandesas y chinas.

En el mismo piso de Vértigo está el Moon Bar, recomendado para quienes prefieran una copa de vino mientras atardece en Bangkok. Cuenta con sillas altas rodeado por una cristalera que permite admirar las espectaculares vistas panorámicas.

Para ir más allá, el Banyan Tree Bangkok también ofrece una cena en un barco por el río Chaophraya, muy romántico y espectacular.
El restaurante Saffron se ubica en el piso 52 y también ofrece hermosas vistas de Bangkok y aquí disfruté de una cena de la contemporánea cocina thai, dentro de una atmósfera relajada y ecléctica.

En el hotel estuve con la encantadora Nopparat Aumpa, gerente general de Banyan Tree Bangkok, quien me recibió como princesa y me brindó todas las atenciones necesarias. Su experiencia es muy amplia, ya que lleva 16 años trabajando con el Grupo Banyan Tree, y su misión es asegurarse que su hotel en la capital tailandesa opere bajo la misma misión de los demás hoteles del grupo, es decir, ofrecer todo el lujo y comodidades necesarias para quienes lo visitan. Yo estoy fascinada.

Antiguamente, el Banyan Tree (Higuera India) proporcionaba sombra y cobijo a los viajeros cansados. En la actualidad, el hotel pretende convertirse en ese árbol, proporcionando descanso y relajación a los viajeros cansados por el turismo o por el ritmo de vida actual.

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorSexo y Nutrición
Siguiente artículoLa Ciudad de las Ideas
Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.Premios y reconocimientos:El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARDLA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.