Tijuana No, Los hijos del Santo, Pucha Lucha, entre otras bandas se unen bajo el lema ¨Ningún ser humano es ilegal¨ con el objetivo de invitar a los tijuanenses a una colecta pacífica de víveres a favor de la caravana migrante centroamericana en el Black Box a partir de las 18:00hrs.

Promotora Cultural ERIZO/Noroeste Movimiento A.C.  enfatiza el solidarizarse a través de la música con los integrantes centroamericanos en estos tiempos de adversidad climática y cambio de albergue, en esta ocasión se pide arroz, frijol, aceite, atún, verduras enlatadas, café, chocolate en polvo, avena, mayonesa y/o leche en polvo como entrada a un evento pro humanidad dejando claro que no todos los ciudadanos están en contra de la caravana en su paso por la ciudad.

A su vez, lanzan esta propuesta para todo aquel que quiera realizar eventos para generar un bien social ¨Nos ponemos a disposición de las personas que han sugerido hacer este tipo de iniciativas para otras necesidades actuales dentro de nuestro país. Les tomaremos la palabra, por el momento les ofrecemos asesoría en programación, marketing, operación y relaciones públicas para realizar actividades recaudatorias con fines sociales. Con mucho gusto ponemos a disposición nuestra base de datos de contactos de foros, artistas, proveedores de servicios y demás que radiquen en la ciuidad de Tijuana¨, finaliza Guillermo García, director de Erizo Producciones.

Para más información, ponerse en contacto en [email protected]