La música de John Williams, temas clásicos de las películas de George Lucas la Guerra de las Galaxias, serán interpretados por 50 jóvenes músicos de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, dirigidos por el maestro Pavel Getman en el marco de los 35 años del Centro Cultural Tijuana (CECUT) y los 40 años de la primera película en 1977 de la cuya séptima entrega se estrenará a finales de este año.

Los jóvenes músicos tienen entre 11 y 22 años de edad y por lo menos dos tocando su instrumento. Llevan dos meses preparando este concierto, ya que aunque es la cuarta ocasión que presentan este concierto,  pocos jóvenes quedan de los que tocaron con antes, ya que al ser una orquesta juvenil, conforme avanzan en sus estudios van teniendo otras actividades.

Un espectáculo que promete mucho, ya que integrarán canto con el coro del Colegio Eifel y danza con tres integrantes del grupo Lux Boreal. Así como cosplayers.

Como siempre habrá sorpresas e invitan al público a asistir disfrazados si así lo desea.  Es importante que compren sus boletos con anticipación, ya que en otras ocasiones se han agotado.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre con dos funciones 5:00 y 7:30 pm

La Sinfónica Juvenil de Tijuana presenta tres conciertos anuales en la sala de espectáculos del CECUT, los que tienen como finalidad el recaudar fondos para seguir con su labor de formación musical y desarrollo personal de sus integrantes, así como la formación de público para conciertos.

Si quiere más información sobre las clases puede llamar al 664 6096133 de 3:00 a 8 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 3:00 pm.

No es necesario que los niños tengan conocimientos musicales, solo interés y compromiso.

Para conocer sus actividades y siguientes presentaciones puede seguirlos en su página de Facebook: Sinfónica Juvenil de Tijuana