Como en México el sentido del humor esta a prueba de toda tragedia, circula en redes esta parodia:

Sin embargo, ante las denuncias grabadas en video en las instalaciones del IPN en Zacatenco, dos casos similares en el Estado de México uno de los cuáles fue desmentido por los familiares, otro más denunciado en Sonora, entre otras que no han sido virales,  surgen miles de interrogantes, ¿Son casos aislados? ¿Hay suficientes vacunas? ¿Podemos estar tranquilos si ya nos vacunaron o vacunaron a algún familiar?

Tratando de disipar las dudas la Secretaría de Salud decidió al menos en la Ciudad de México, cambiar el protocolo de administración a pesar de que el encargado de la estrategia López Gatell mencionara que era una pérdida de tiempo, ahora enseñan el frasco que contiene la vacuna y la jeringa cargada, en algunos casos incluso la llenan frente a las personas que serán vacunadas.

Si va a vacunarse o a que vacunen a un familiar pida que le enseñen tanto el frasco como la jeringa cargada y de todas formas siga con las medidas recomendadas: lavado de manos, uso de cubreboca y sana distancia.