Pese a que los expertos recomiendan lavarnos las manos cada poco tiempo para evitar contraer el coronavirus, si no tomamos otras precauciones como desinfectar el teléfono todos los días estaremos igualmente expuestos a la enfermedad. Pero, ¿cómo eliminar los gérmenes del teléfono sin romperlo?

El móvil es, seguramente, uno de los objetos con más gérmenes que manejamos a diario. Contiene incluso más bacterias que un retrete. Al tocar todo con las manos y estar continuamente cogiendo el teléfono, millones de bacterias se traspasan al mismo provocando que, al hacer una llamada, nos estemos acercando el aparato a la nariz, la cara y la boca y aumentando así las posibilidades de contagio.

Si además hemos tocado un objeto infectado y, después, hemos pasado las bacterias al móvil, al cogerlo nos estaremos traspasando los gérmenes a las manos. Y por mucho que nos lavemos las manos volveremos a contraer los gérmenes del teléfono. Por ello, es necesario que tomemos las precauciones adecuadas para evitar contagiarnos del virus y, por consiguiente, poderlo propagar.

Para ello te mostramos un sencillo truco en el vídeo superior con el que podrás aprender a limpiar y desinfectar completamente tu teléfono móvil. De manera que, de forma regular, puedas eliminar todas las bacterias que en tu dispositivo se puedan encontrar.

Una vez llevada a cabo la limpieza correspondiente del aparato electrónico, no olvides seguir lavando tus manos frecuentemente y realizar el truco del teléfono, al menos, una vez al día.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.