Como parte del programa de actividades de 2018 Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia, Arte en la Industria, montó la primera exhibición del año, esto en las instalaciones del Centro Médico Premiere ubicado en Zona Río, Tijuana.

Así lo dio a conocer el director de Arte en la Industria, Ingeniero Eduardo Gurría Treviño dentro de su participación en el Ágora Tijuanense, la sesión semanal realizada por Tijuana Innovadora cada miércoles por la mañana en las instalaciones de CANACO Tijuana.

“Lo que hicimos con este primer cambio el pasado lunes 22 de enero, fue sustituir una serie de ejemplares de la colección del Maestro Raúl Anguiano colocando de hecho la parte restante de la misma, es decir, montar un total de 20 cuadros y 8 esculturas que todos los visitantes a este centro médico pueden apreciar en su lobby”, indicó.

En ese sentido, compartió haber establecido un convenio entre la institución médica y Arte en la Industria, a través del cual existe el compromiso de efectuar un cambio de colección cada dos meses.

“Nuestro gran objetivo para este año es procurar con algunas instituciones que hemos venido colaborando, tratar de establecer calendarios anuales, de tal forma que la programación de los cambios que hagamos sea mucho más sencilla”, puntualizó.

Para concluir, Gurría Treviño recordó la meta para este año es llegar a las 112 exhibiciones, adelantando que a inicios de febrero realizarán la primera intervención de este 2018 en una biblioteca del estado de California, esperando compartir próximamente los pormenores de la misma para que quien así lo desee puede asistir a la inauguración.