Cirque du Soleil se emociona al aventurarse a un terreno inexplorado con su totalmente nueva creación, Crystal de Cirque du Soleil, explorando por primera vez, los artísticos atributos del hielo. Especialmente creado para ser un espectáculo dentro de arenas, la novedosa producción creará una refrescante e innovadora experiencia, desafiando los límites una vez más, al combinar el patinaje y deslizamientos, estética impecable y acrobacias que retan la imaginación. Crystal se presenta en San Diego con siete funciones únicamente en el Valley View Casino Center del 21 al 25 de marzo de 2018.

 Crystal, el personaje principal del espectáculo, emprende una emocionante búsqueda para cumplir su destino mientras explora un mundo que surge de su propia imaginación. Vuela y se desliza a grandes velocidades a través de este mundo surrealista para convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: libre, fuerte y segura de sí misma.

Patinaje artístico, sincronizado, estilo libre y patinaje al extremo se mezcla con las disciplinas circenses tales como el trapecio, acrobacias aereas y equilibrio sobre manos, ¡resultando en un espectáculo familiar replete de adrenalina que sobrepasa los límites y supera todas las expectativas!

Presentaciones: Del 21 al 25 de marzo de 2018

Miércoles, 21 de marzo – 7:30 p.m.

Jueves, 22 de marzo – 7:30 p.m.

Viernes, 23 de marzo – 7:30 p.m.

Sábado, 24 de marzo – 4:00 p.m. y 7:30 p.m.

Domingo, 25 de marzo – 1:30 p.m. y 5:00 p.m.

 CRYSTAL es la producción número 42 de Cirque du Soleil desde 1984. La compañía ha maravillado y deleitado a más de 180 millones de espectadores en más de 450 ciudades de los seis continentes. La compañía cuenta con una plantilla de aproximadamente de 4,000 empleados, entre los cuales se incluyen 1,300 artistas procedentes de 50 países diferentes.

Forsythe Technology es el patrocinador official de CRYSTAL en los Estados Unidos.

BOLETOS:                               cirquedusoleil.com/crystal

 

REDES SOCIALES: Facebook:          facebook.com/CrystalbyCirqueduSoleil

                                   Twitter:               @Cirque, #CRYSTAL

Instagram:          @cirquedusoleil, #CRYSTAL