Con el fin de incentivar a los jóvenes a realizar sus sueños y formar parte de un futuro más próspero, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar ofreció la charla sobre Liderazgo dentro de las actividades de Ryla que organiza el Club Rotario de Tijuana.

Galicot Behar se dirigió a alrededor de mil jóvenes de preparatoria y secundaria que se dieron cita al seminario en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) donde habló sobre aspectos positivos y negativos con los que cuenta el país.

“Los invito a innovar, uno puede hacer maravillas con lo que nos ofrece la naturaleza, como un nuevo instrumento que hace su sonido a partir de las olas del mar, existe un mundo nuevo de invenciones creativas, el mundo está cambiando y está cambiando para ustedes”, subrayó.

Agregó que así como existen cuestiones a resaltar, hay otras que no están ayudando al desarrollo de los jóvenes, tales como la corrupción, el daño a la naturaleza, la falta de infraestructura en las grandes ciudades, entre otros aspectos a los que las nuevas generaciones de deben sobreponer y poner su grano de arena para erradicarlos.

Cabe mencionar que Ryla es un seminario que se realiza para jóvenes líderes en distintas ciudades simultáneamente como Tijuana, Mexicali, Ensenada, Obregón, Hermosillo, Cabo San Lucas, Los Mochis, Guasave, San Luis Río Colorado, entre otras.

“Lo que se busca con este seminario es influir de manera positiva en los jóvenes, para lo cual invitamos a una serie de oradores distinguidos de la región, como lo es el señor José Galicot, en un evento que esperamos les resulte atractivo y sobre todo, les deje algo positivo”, comentó Gerardo Brizuela, presidente del Club Rotario Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.