La Ciudad de Chula Vista, en conjunto con el Distrito 1 de la Junta de Supervisores del
Condado de San Diego, invitan a toda la comunidad a una gran celebración que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de Agosto, en la que rendirán honor a cinco equipos de jóvenes locales quedestacaron en competencias deportivas. Estos extraordinarios campeones fueron líderes a niveles nacional en beisbol y softbol durante este verano.

Participarán en este evento: Bonita Valley Girls Softball 10U Gold All-Stars y Bonita Valley Girls Softball
12U Gold All-Stars que ganaron el Campeonato Nacional de su generación, y Bonita Valley Girls Softball
14U Gold All-Stars que obtuvo reconocimientos especiales.

Asimismo, el equipo Chula Vista South Colt All-Stars que ganó el Campeonato Pony Colt West Zone, y Park View Little League que participó en la Serie Mundial de las Ligas Menores de Beisbol, después de ganar el Campeonato Regional del Oeste 2016.

Los equipos, entrenadores y administradores recibirán un reconocimiento publico de los miembros de su comunidad durante el evento “Girls and Boys of Summer Celebration” que se llevará a cabo en el Memorial Bowl, 373 Park Way, Chula Vista.

El evento es gratuito y es apto para toda la familia. El programa inicia a las 5 p.m. con la participación de un DJ, porristas de las escuelas locales, un invitado especial y muchas felicitaciones. Se colocaran carros con comida para vender botanas, bocadillos y bebidas.

Los visitantes pueden llevar consigo sillas portátiles y mantas para sentarse en el paso y disfrutar de la celebración. Se ofrece estacionamiento gratuito en el estacionamiento de la ciudad que se encuentra localizado en la Calle Tercera o en la calle F.

La alcaldesa de Chula Vista, Mary Casillas Salas y el Supervisor del Condado por el distrito 1, Greg Cox, estarán presentes en el evento para felicitar, junto con la comunidad, a estos extraordinarios campeones. La estación Z90 (90.3 XHTZ-FM) estará a cargo del evento de pre-apertura, ofreciendo música y diversos regalos para entretener al público presente. Z90 es una de las cinco estaciones operadas por SDLocal, que incluye a 91X, Magic 92.5, AM 760, and 100.7 KFM-BFM.

Otros patrocinadores del evento “Girls and Boys of Summer” incluyen a Cox Communications, Republic Services, y AMR.
Para mayor información sobre la Celebración “Girls and Boys of Summer” favor de contactar a Adriana Hernández en la oficina de la alcaldía de Chula Vista en el (619) 691-5044.