La Secretaria de Cultura del Estado de Tijuana tiene el placer de invitarte a la inauguración de la exposición “Paisaje. Patrimonio e Identidad. Un análisis desde la Colección SURA y Franz Mayer” que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT). El Cubo, Sala 2. La entrada es libre.

La muestra realizada en colaboración con SURA Asset Management México y el Museo Franz Mayer está integrada por 87 obras de paisajes mexicanos que nos permiten explorar los valores, principios y parámetros estéticos de este género plástico, así como la transformación de la naturaleza, haciendo una reflexión sobre la preservación del medio ambiente como parte de nuestro patrimonio e identidad.

Con obras de destacados artistas como José María Velasco, el Dr. Atl, Carlos Paris, Pedro Gualdi, Raymundo Martínez y Luis Nishizawa, entre otros, estará disponible a partir del viernes 30 de noviembre y permanecerá hasta el 24 de marzo de 2019 en los horarios habituales de CECUT (de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas).