El reconocido actor, productor y director de cine de Hollywood, Mel Gibson, famoso por darle vida a William Wallace en la película Corazón Valiente (Braveheart, 1995), así como ser el productor y director de Apocalypto (2006), visitó el restaurante Caesar´s, en la ciudad de Tijuana, además del reconocido restaurante Deckman´s, en Valle de Guadalupe.

El icónico restaurante Caesar´s está ubicado sobre la Avenida Revolución, en pleno corazón de Tijuana donde viven un sinfín de restaurantes, taprooms, tiendas, bares y pasajes culturales, es famoso porque en ese lugar se inventó la mundialmente conocida Ensalada César; por su parte, Deckman´s, es un hermoso fogón campestre al aire libre, que está dentro de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, donde actualmente se lleva a cabo la 30ª edición de las Fiestas de la Vendimia, y que recientemente, esta ruta fue reconocida como una de las 10 mejores de Norteamérica, según 10Best, de USA Today.

Además de Mel Gibson, otras estrellas que recientemente han visitado el estado de Baja California, son Harrison Ford, Ricky Martin, Drew Barrymore y Rihanna, entre otras y otros. A través de un video en las redes sociales del chef tijuanense Javier Plascencia, se muestra un video donde se puede apreciar a Mel Gibson en el Caesar´s, mientras le preparan la receta tradicional de la ensalada César.

La sinergia que hay entre Baja California y la industria cinematográfica siempre ha sido relevante, no sólo por la presencia de los Estudios Baja, en Rosarito, o por la cantidad de filmes que se han rodado en el Estado, entre ellos Titanic (1997), de James Cameron, sino por la cantidad de artistas reconocidos que, gracias a su ubicación geográfica y bondades turísticas y gastronómicas, visitan el Estado con frecuencia.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.