La promoción del sector inmobiliario del estado en los consulados de México en California y Arizona, fue uno de temas que el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), planteó en la Reunión Binacional de Comercio, Migración y Medio Ambiente que se realizó en Tijuana.

Gustavo Chacón Aubanel, presidente del CEPIBC, destacó la certidumbre jurídica que se ofrece a los inversionistas en los procesos de compra venta y arrendamiento por los profesionales inmobiliarios que integran este organismo.

En la reunión a la que asistió el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, el presidente de la Cámara Regional de Comercio en San Diego, Jerry Sanders, entre otras personalidades, el senador de Morena, Jaime Bonilla, habló de la zona libre para Baja California lo que traerá una serie de beneficios para el desarrollo económico.

Uno de los compromisos fue trabajar en conjunto con los estados de California y Arizona, para promover el intercambio comercial donde la actividad inmobiliaria será una parte toral de las nuevas políticas.

En ese sentido, Chacón Aubanel recordó la gestión que este año se ha venido realizando con sus homólogos de California, particularmente con la Pacific Southwest Association of Realtors (PSAR) y que buscarán replicar con las asociaciones de Arizona.

Por último, el Presidente del CEPIBC agregó que para realizar cualquier operación inmobiliaria se acerquen a los profesionales inmobiliarios con licencia, el Consejo Estatal integra a 10 asociaciones del estado quienes cuentan con los conocimientos para asesorar y guiar a los inversionistas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.