Una delegación de funcionarios y representantes de la iniciativa privada de Phoenix Arizona, visitaron Tijuana con el objetivo de conocer las bondades con las que cuenta la región, particularmente en los sectores de inversión y de desarrollo económico y turístico.

La visita se llevó a cabo a través de una nutrida agenda en la que participaron funcionarios de los tres órdenes de gobierno de la entidad, sector empresarial y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, COTUCO.

Durante la cena de bienvenida, Francisco Villegas Peralta, Presidente de COTUCO, propuso a la Vice Alcaldesa de Phoenix, Laura Pastor, llevar la oferta turística de la región CaliBaja, a un magno evento en esa ciudad para el mes de septiembre de 2018.

Afirmó que estas acciones forman parte del compromiso, tanto del sector privado, como del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de continuar con los esfuerzos de promoción del destino en el extranjero.

“En dicho evento mostraremos todo el potencial que tiene la región de Baja California en materia turística, como la gastronomía, los vinos, la cerveza artesanal, así como sus lugares recreativos para vacacionar y la oferta de servicios médicos de primera calidad”, expresó.

Villegas Peralta agregó que a lo largo de este 2018 continuarán impulsando este tipo de intercambios, pues es una forma muy efectiva de incrementar la llegada de visitantes de Estados Unidos y de otros países.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.