Con el fin de brindar herramientas y técnicas útiles para los asesores de venta de vivienda, de manera que cuenten con más y mejores competencias profesionales para desempeñar su actividad, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Baja California, que preside José Luis Padilla Gutiérrez, realizará el curso Dominando Habilidades de Negociación.

En ese aspecto, la directora de la Cámara, Lic. Jaqueline Galindo Barajas, aseguró que esta actividad contribuirá a que los asistentes mejoren sus técnicas en el abordaje de sus clientes, buscando que al concluir el taller sean capaces de hacer su propio sistema de gestión de negociaciones, desarrollar habilidades aprendidas para negociar y poner en practica la metodología aprendida.

Mencionó que el curso no solo está dirigido a asesores de venta, sino también a  profesionistas afines del sector vivienda que estén interesados en implementar mejoras en sus empresas y de esa manera incrementar sus ventas, así como la calidad de servicio al público.

Especificó que la fecha de realización es el 26 de abril, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas de Canadevi ubicada en Av. Guillermo Prieto #13501, Col. Anáhuac,  con un costo de $1,000.00 pesos m.n con el que se incluye material para actividades y diploma de participación.

Galindo Barajas Indicó que el encargado de impartir el curso es el maestro Mario Rendón, quien se ha destacado por impartir una serie de cursos y talleres sobre técnicas en diversos sectores comerciales, por lo que cuenta con gran experiencia en dichas temáticas.

“La dinámica del sector vivienda en Tijuana exige que los asesores estén cada vez mejor preparados para afrontar la gran demanda de vivienda de la población, que requiere que quien le vende una casa, le ofrezca certidumbre en cuanto a la inversión que quieren hacer”, expresó.

Por último, la directora estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, detalló que los interesados en participar pueden solicitar informes teléfono 6848805 ó al correo electrónico: comunicacio[email protected]