Con el propósito de atender a más de mil personas de los sectores más necesitados de la población, el Club de Leones de Tijuana A.C. en conjunto con Clubes de Leones de la ciudad llevará a cabo la vigésima edición de la Macro Jornada ¨Primero la vista¨, en la que se harán gratuitamente exámenes de la vista y donación de lentes graduados de acuerdo a la necesidad visual de cada beneficiario.

En conferencia de prensa, Luis Farfán, presidente del organismo, detalló que las actividades se llevarán a cabo los días 26 y 27 de enero en el auditorio de usos múltiples de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de las 07:00 a las 14:00 horas.

Mencionó que los interesados en obtener este beneficio tendrán que presentar un pase de acceso, el cual podrán recibir acudiendo a alguna de las dos clínicas con que cuenta el Club, una se ubica sobre la esquina de calles Nectarina y Sauce, del  fraccionamiento Florido II, con teléfono 978-0123.

La segunda de éstas clínicas, comentó, se encuentra en el bulevar  Cuauhtémoc Sur 2920-B de la colonia Gabilondo, con teléfono (664) 448-8573, de ahí que las personas pueden acudir a partir de las 09:00 horas de este viernes 18 de enero.

Indicó que como cada año se contará con el apoyo de más de 35 médicos y estudiantes de medicina altruistas, especialistas optometristas provenientes de Arizona y California, al igual que con la participación de los Clubes de Leones de la región, de la universidad Xochicalco y de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

“Cabe señalar que a lo largo de estos 20 años de servicio ininterrumpido, se han llevado a cabo exámenes de la vista y entrega de lentes a más de 20 mil personas entre niños, personas de la tercera edad y adultos de todas las edades y sectores de la comunidad”, expresó.

Por último, Luis Farfán hizo un llamado a las autoridades de la Aduana de Tijuana, a que faciliten la entrada de los médicos que vienen de Estados Unidos con las cajas de los lentes, agilizando el acceso de estos al país.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.