Año con año hay más retos que enfrentar, las situaciones son distintas, los obstáculos parecen ser cada vez mayores, pero eso no impide que nuestros niños sigan soñando y teniendo ilusiones para alcanzar sus metas. Es por eso que la cadena de tiendas Baja Duty Free sigue llevando a cabo la gran colecta anual en todas sus sucursales a lo largo de la frontera con México. Con esta campaña, BAJA apoya a organizaciones mexicanas dedicadas a los niños, contribuyendo en su salud, bienestar, educación y cuidado. El donativo recaudado se destina íntegramente a estos pequeños que sueñan con un futuro brillante. Pero sin el apoyo de la comunidad, no se puede lograr mucho, ¿te sumas al proyecto? ¡Te necesitamos!

Gracias a Baja Duty Free y a nuestros clientes, desde hace 14 años, los futuros profesionistas, padres de familia, educadores o artistas se han beneficiado de la generosidad de la comunidad. Y este año no es la excepción, las sucursales de Baja Duty Free en San Ysidro, Otay, Tecate y Calexico, en California; y Laredo, Eagle Pass y El Paso, en Texas, inician con su colecta para reunir la mayor cantidad de recursos económicos para apoyar una causa específica al otro lado de su frontera. Distintas instituciones y organizaciones no lucrativas en el lado mexicano reciben el 100% del donativo económico aportado por la comunidad; por ejemplo, el Hospital Infantil de las Californias recibirá los fondos que se reúnan en las sucursales de San Ysidro, Otay y Tecate, a principios de enero y con ello podrá seguir proporcionando un excelente servicio médico a los niños más necesitados de la región.

El Hospital Infantil de las Californias atiende cerca de 2,500 consultas al mes y realiza alrededor de 1,800 cirugías al año de las cuales el 60% son beneficiadas por el Programa de Apoyo a Paciente Indigente (P.A.P.I.). “Extendemos nuestro agradecimiento por el permanente apoyo para nuestros niños, porque desde el 2003 hemos sido beneficiados con el trabajo y profesionalismo de todos los clientes y colaboradores de Baja Duty Free” comentó Rosa Elena García, Directora de Mercadotecnia Social del Hospital. “Para nuestra institución es muy importante contar con el respaldo de empresas socialmente responsables como Baja Duty Free y con la sensibilidad filantrópica de sus clientes que son ejemplar para nuestra comunidad bajacaliforniana”, agregó. El donativo recolectado durante la campaña 2015, fue destinado al programa P.A.P.I., beneficiando a pacientes que no podían cubrir las cuotas de recuperación de sus cirugías, consultas pediátricas y terapias de rehabilitación física. Los fondos que se reúnan durante el 2016, serán empleados de la misma manera y así poder seguir apoyando a estos niños y sus familias.

“¡No nos daremos por vencidos!, las instituciones mexicanas esperan y cuentan con el apoyo que la comunidad y BAJA han brindado desde hace varios años, es por eso que seguimos trabajando para que así sea”, afirmó Irene Rojas, Gerente de Mercadotecnia de Baja Duty Free. “Después de 14 años realizando esta colecta, hemos visto buenos resultados y cambios favorables en las organizaciones a las que apoyamos cada año, sin embargo, las necesidades nunca terminan y surgen otras nuevas, por eso seguiremos firmes con esta labor”, agregó.

¿Cómo apoyar esta causa?
Nos gustaría que todos los pequeños cumplieran sus sueños, y estamos seguros que podemos apoyarlos. Únete a esta causa y visítanos en cualquiera de las sucursales de Baja Duty Free en San Ysidro, Otay y Tecate. Acércate a la caja registradora y realiza tu donativo sin importar la cantidad. La colecta inicia HOY 21 de noviembre de 2016 y concluye hasta el 5 de enero de 2017. ¡Sé parte de los nuevos resultados, sé parte de los sueños cumplidos, sé parte de nuestra Gran Colecta Baja Duty Free!

Para más información visita www.BajaDutyFree.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.