Baja California Center y Arte en la Industria unen lazos

0
32

Con el objetivo de mostrar expresiones artísticas de calidad a la población, el programa Arte en la Industria y Baja California Center firmaron un convenio de colaboración para exponer las obras de artistas locales durante los eventos que ofrece el local.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora el director de Baja California Center, Jair López indicó que con este convenio se pretende exhibir las pinturas que Arte en la Industria mantiene itinerando y que se vayan cambiando periódicamente.

“Queremos que nuestros visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan conocer y disfrutar de las obras que este proyecto ofrece, en especial queremos que conozcan lo que hacen los artistas locales”, comentó.

También informó que desde su inauguración el edificio tiene un conteo de 783 mil visitantes y para el término del 2017 se espera haber tenido 200 mil personas quienes podrán disfrutar de las piezas.

Cabe mencionar que Baja Center es un espacio donde se llevan a cabo congresos, exposiciones y conciertos que generan una derrama económica, próximamente estarán recibiendo congresos médicos.

“Creo que exhibir arte local es de gran importancia, Baja Center cuenta con las instalaciones adecuadas tanto para los eventos como para la muestra de las obras, queremos que la comunidad se acerque y disfrute de esta colaboración”, refirió.

Finalmente, opinó que Tijuana Innovadora ha sabido aportar siempre un grano de arena a la sociedad y se siente agradecido por formar parte de este tipo de proyectos.