El Ayuntamiento de Tijuana fue sede de la Expo Ciencia Noroeste 2016, organizada por el Politécnico de Baja California, en donde esta mañana se inauguraron los trabajos con la presentación de proyectos que los alumnos elaboraron, enfocados al sector médico, ecológico e industrial.

Durante el evento -realizado en el Patio Central de Palacio Municipal-, el coordinador del Politécnico de Baja California, Sergio David Pila, agradeció a las autoridades municipales por abrir las puertas del recinto administrativo para que los estudiantes difundan sus conocimientos culturales, de ciencia y tecnología, con programas que en algún momento beneficiarán a la ciudadanía.

Por su parte, el coordinador del Consejo de Ciencia e Innovación Tecnológica de Baja California (Cocit BC), Raúl del Moral Simanek, indicó que exponer los trabajos de la comunidad estudiantil en Palacio Municipal es una plataforma para motivarlos a continuar desarrollando sus habilidades para que más jóvenes puedan llegar a ser científicos y personajes de renombre que pongan en alto el nombre de Tijuana.

A la entrega asistieron el jefe de Control Escolar del Sistema Educativo Estatal (SEE), Hugo César Fletes Pérez; el rector del Tecnológico de Baja California (TBC), Jaime Bernal Arreola; la miembro de la Sociedad del Politécnico de Baja California, Gloria Aranda Ortega; así como alumnos de las secundarias técnicas número 33, 26, 31 y 36 y público en general.

img_0011 img_0054

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.