El Ayuntamiento de Tijuana  informa que esta noche, será suspendida la circulación vehicular en un tramo de la avenida Internacional debido a la colocación de concreto hidráulico sobre el Puente Centro Histórico Puerta México, por lo cual se cerraran ambos sentidos de la vialidad, es decir, de playas de Tijuana a Zona del Rio se limitará el acceso a los automóviles desde la avenida Carranza hasta la calle Segunda y de Zona del Rio a Playas desde el Mercado de Artesanías hasta la calle Tercera

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), indicó que dicho cierre parcial de la arteria se llevara cabo desde la madrugada desde este domingo 25  de septiembre hasta aproximadamente las 9:00 horas del mismo día, por lo cual es importante tomar las medidas de precaución necesarias para que el desvió no afecte a los conductores que circulan frecuentemente por la zona.

Para evitar congestionamiento vehicular mientras se realizan las labores, es importante tomar las rutas alternas disponibles y considerer transito lento durante las primeras horas del domingo. Cabe señalar que ambos sentidos de la avenida Internacional quedaran reabiertos totalmente a la circulación despues de las 9:00 horas de mañana domingo.

El gobierno municipal continuará con las obras de infraestructura que forman parte del Sistema Integral de Transpotre de Tijuana (SITT), para garantizar un sistema de movilidad eficiente a los usuarios, por ello se exhorta tomar  precauciones para evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a conductores y peatones, así como a respetar el señalamiento vial.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.