El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que debido a los trabajos complementarios de infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), serán cerrados parcialmente al tránsito vehicular diversas vialidades de la ciudad, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones mientras duren las labores.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) explicó que cerca de una semana se cerrará parcialmente a la circulación, los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Oriente -en sentido de la avenida Campestre Las Granjas al distribuidor vial Manuel J. Clouthier-, para empezar la rehabilitación de la arteria. Las rutas alternas disponibles son los bulevares Paseo del Río e Insurgentes, así como los carriles de alta velocidad de la misma Vía Rápida.
De la misma manera, en la calle Prolongación Paseo de los Héroes -en el cuerpo del bulevar Benítez hacia la Zona Río- serán cerrados completamente dos carriles debido a los trabajos para colocar trabes de concreto del Puente Peatonal Ferrocarril, por lo que dicho desvío se mantendrá por aproximadamente una semana.
Por otra parte, en los próximos días se realizará el cierre parcial del cuerpo derecho del bulevar Simón Bolívar -es decir, de la calle Camino Viejo a Tecate a Gustavo Díaz Ordaz-, para demoler la carpeta asfáltica y colocar concreto hidráulico, las rutas alternas habilitadas son los bulevares Díaz Ordaz, Federico Benítez y el tramo complementario del mismo Simón Bolívar en doble sentido. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 14 días.
El gobierno municipal exhorta a los automovilistas a respetar el señalamiento vial, así como las instrucciones de la autoridad para disminuir afectaciones y disminuir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas mientras se ejecutan las labores de construcción, también se recomienda tomar en cuenta demoras en los tiempos de traslado y evitar retrasos para llegar a su destino.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.