La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) respalda el Proyecto de Reordenamiento del Corredor Agua Caliente-Díaz Ordaz, declaró el presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo.

Informó que el viernes 17 de marzo, el director general del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Jorge Gutiérrez Topete, presentó el proyecto a integrantes de Canaco Tijuana.

“Los felicito por tomar esta iniciativa, no hay que dar un paso atrás. Necesitamos una ciudad con una movilidad más ágil, menos contaminada”, manifestó Palombo Saucedo.

Con base a la presentación del Director de IMOS, dijo, la ciudadanía resultará beneficiada al tener un mejor transporte público y con una cobertura más amplía en las colonias de la ciudad.

Agregó que la saturación de taxis complica la circulación por una de las principales vialidades de la ciudad, por lo que al sustituirlos por camiones la movilidad tendrá un respiro.

“Es un proyecto que nos va a beneficiar a todos los que vivimos en Tijuana”, sostuvo el Presidente de Canaco Tijuana.

Sobre las manifestaciones en contra del proyecto, no descartó que tengan tintes políticos ante la cercanía del proceso electoral.

“Para los líderes del transporte es un gran negocio y son los que al final siempre han complicado la vida de la ciudad, lo vemos con el comercio ambulante y con el transporte”, afirmó.

La reunión de Canaco Tijuana y el Director de IMOS, se realizó en las instalaciones del organismo empresarial.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.