El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) se sumó a la campaña ‘Escúchanos’ del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), con el objetivo de difundir las consecuencias del uso y abuso de sustancias a los usuarios de la ruta troncal y ciudadanía en general.

Las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, es impulsar dicho proyecto de octubre a diciembre de 2020, que comprende la instalación de material gráfico en las estaciones, terminales, unidades y puentes de este organismo de movilidad, llegando a los ciudadanos que viven, trabajan o transitan por las calles donde circulan las unidades del SITT.

El director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra, indicó que el Gobierno Municipal, a través del Imcad y de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto y la Adicta (Cotrrsa), brinda tratamiento integral al paciente con atención médica, terapia psicológica individual y grupal, consejería en adicciones, talleres y clases.

El funcionario destacó la colaboración entre dependencias y a partir de la firma del convenio con el Imcad, el SITT se suma a los esfuerzos para apoyar con la difusión esta campaña ‘Escúchanos’, dirigida principalmente a las personas que quieren dejar de consumir o familiares con problemas de adicciones y buscan recibir un tratamiento.

Con el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, el Gobierno Municipal, promoverá acciones a fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (664) 104 2526 del Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad).

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.