Una idea de fomentar la práctica creativa como una herramienta para mejorar el entorno personal, es parte de lo que al iniciar el mes entrante se pondrá en desarrollo en las instalaciones del Museo Interactivo, a través del Taller de Arteterapia.

Estas actividades tendrán lugar los primeros sábados del próximo julio, con un horario desde las 15:00 a 16:00 horas. La meta principal es proporcionar diferentes herramientas de apoyo a la salud mental y bienestar emocional dentro de las familias.

Este taller se impartirá durante los dos fines de semana hacia niños y niñas desde 2 hasta 12 años de edad. Para ser participante podrán registrarse por correo electrónico encontenido@eltrompo.org, o bien, al teléfono (664) 634-3476, extensiones 211 y 213.

Cabe mencionar por último, tendrán lugar los sábados 1 y 8 de julio en la Explanada del Museo Interactivo, bajo realización de Unifront. El costo será completamente libre pero de cupo limitado, por lo que se invita a inscribirse de manera anticipada.