Red Familia -institución integrada por +1,200 ONGs que trabajan en favor de las familias mexicanas- te invita a participar en la 9a. edición del Premio FAMILIArizARTE.

En esta ocasión, bajo el lema “La Familia siempre está de moda”, con el cual busca colocar a la familia al centro de la esfera pública, ya que ser y hacer familia nunca pasa de moda. La 9ª edición pretende invitar a las familias a enviar y compartir experiencias que sean enriquecedoras y que favorezcan la comunicación e integración familiar.

“Ver las propuestas y materiales de años anteriores nos motiva a seguir con esta iniciativa. Desde el año 2012 se han logrado captar más de 9,500 propuestas. Aprovechemos este tiempo en casa para divertirnos en familia y fomentar la participación entre todos los integrantes”,  dijo Nallely Cruz, Directora de Desarrollo Institucional de Red Familia.

Los participantes podrán plasmar en dibujos, fotografías, canciones o historias de Facebook e Instagram, los beneficios de tener una familia así como la importancia de fortalecer las relaciones familiares. Además, mostrarán que la familia es el centro de apoyo y soporte de toda persona; resaltando a la familia como el primer gran equipo para vencer dificultades.

Son cuatro las categorías en las que se puede participar: Dibujo Infantil, Fotografía, Canción y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´S). Algunos de los premios para los ganadores serán cámaras go pro, paquetes familiares para el Papalote Museo del Niño, scooters, bicicletas, computadoras portátiles, viajes familiares, guitarras eléctricas, tablets, entre otros obsequios.

Cada miembro de la familia del Premio FAMILIArizARTE representa una acción, que cada participante podrá escoger una o varias de ellas, que le ayuden a plasmar en su propuesta la integración y comunicación familiar.

Para mayor información o dudas, se puede consultar a detalle las bases de la convocatoria en www.familiarizarte.org, el cierre se extendió al 21 de agosto de 2020 y la premiación se llevará a cabo el 23 de septiembre de 2020 en el Museo Interactivo para niños, ubicado en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

Red Familia te invita a participar en la 9ª edición del Premio Familiarizarte y a fortalecer la comunicación e integración familiar en estos tiempos de estar en casa. Veamos esta época como una oportunidad de estar y convivir en familia.

Redes Sociales:

Facebook: Premio.Familiarizarte

Twitter: @PFamiliarizarte

Instagram: @premiofamiliarizarte