Apoya empresa Border Fabrication sesiones semanales de Tijuana Innovadora

0
24

Con el objetivo de que el “Ágora Tijuanense” de Tijuana Innovadora se siga realizando, la empresa Border Fabrication hizo el donativo de un cheque de 96 mil pesos para invertir en el espacio utilizado en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El gerente de planta de Border Fabrication México, Marco Antonio Vergara Cisneros mencionó que con este donativo buscan que Tijuana Innovadora mantenga su esencia de hacer grande a nuestra ciudad.

“El objetivo de esto es que por dos años, Tijuana Innovadora siga teniendo el salón donde sesionan cada semana, por lo que decidimos culminar esta ayuda con la entrega de este cheque, comentó.

Asimismo, reconoció que la empresa ya conocía muy bien de lo que trata Tijuana Innovadora y de lo mucho que han estado aportando a la comunidad, por lo que estaban deseosos de sumar y aportar un granito de arena para que siga dando frutos.

Cabe señalar que Tijuana Innovadora lleva más de 5 años teniendo sus sesiones en Canaco, donde cada semana informa de los avances del proyecto e invita a distintas organizaciones para que expongan sus iniciativas.

“Somos una empresa socialmente responsable y por eso apoyamos este tipo de iniciativas, es también un tributo a  José Galicot ya que es una persona muy entregada a la ciudad”, culminó Marco Antonio Vergara.