Ante el inminente azote de una pandemia y la recesión económica, (no, no exagero) AMLO parece no ver los problemas y continuar con sus giras, dando claro ejemplo de falta de civilidad y  un pésimo ejemplo a los ciudadanos al negarse a seguir las recomendaciones que el Dr. López Gatel ha estado haciendo, además de llamar «provocador» a quién se atreve a cuestionarlo. Se le olvida a AMLO que el ejemplo “cunde” y es más poderoso que las palabras.

Así las cosas, AMLO prefiere seguir con la misma línea de su discurso desde el inicio de la presidencia, en su visita a Tijuana y Mexicali acusa corrupción en todo lo que hasta el momento ha sido hecho por otros gobiernos, mostrando su desconocimiento e ignorancia sobre temas de suma importancia para el país que tienen que ver con las inversiones internacionales y la generación de empleos.

Así, reitera que la planta de Constellation Brands “se va de Mexicali” por una consulta a todas luces ilegal y que tendrá efectos negativos no solo para el estado, cuyo gobernador no ha movido un dedo para defender, a pesar de todas las exigencias que se hicieron a la empresa para instalarse y que cumplió.

Las implicaciones legales y económicas, serán para todo el país ya que, ante la desconfianza, no solo no vendrán nuevas inversiones, sino que algunas empresas estarán pensando en irse.

Por otra parte, en lo que se refiere a las energías limpias vuelve a arremeter con total ignorancia sobre la corrupción de los “gobiernos neoliberales” que permitieron la construcción del Parque Eólico de la Rumorosa, la “falta de sensibilidad porque afean el paisaje, producen poca energía y afectan el medio ambiente”.

El exgobernador Osuna Millán le responde a AMLO:

¿Hasta cuándo seguirá poniendo pretextos para gobernar? ¿Hasta cuándo seguirá dividiendo en lugar de unir? ¿Hasta cuando sus fieles seguidores lo seguirán?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.