Dos violinistas Darío Santibáñez y Carolina Fernández de la Sinfónica Juvenil de Tijuana fueron invitados a participar junto con músicos de la OBC en la Serva Padrona, obra de G.B. Pergolesi que prepara la Ópera de Tijuana bajo la dirección musical del maestro Pavel Getman y la dirección del maestro José Medina.

Entre los cantantes de la Serva Padrona a estrenarse en el CECUT en fecha próxima se encuentran Ariadne Montijo, Javier Carrillo y Carlos Puentes.

Los alumnos de la Sinfónica Juvenil de Tijuana se han distinguido siempre por su disciplina y responsabilidad, dedican por lo menos 10 horas a la semana a su instrumento aun en cuarentena y continúan su preparación en línea lo que los ha llevado a desarrollar su talento musical.

Pese a la pandemia cuando las autoridades lo han permitido se han podido se han podido reunir para ensayos y diversas grabaciones de conciertos en línea.

Para la Sinfónica Juvenil de Tijuana es muy grato que sus alumnos puedan tocar junto a músicos profesionales y continúan trabajando para que todos los integrantes desarrollen su potencial ya sea que quieran dedicarse a la música de manera profesional o solo sea una parte de su formación personal.

Los invitamos a seguir a la Sinfónica Juvenil de Tijuana en Facebook e Instagram