El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la reunión de agradecimiento destinada a los integrantes de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California (Fedabo), en donde reiteró el interés por colaborar con organismos encargados de la impartición del derecho en la ciudad.

Durante el evento -realizado en el restaurante Villa Marina-, el alcalde Jorge Astiazarán destacó la labor ejemplar que han ejercido los miembros de dicha institución, quienes mostraron interés por trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana.

“Esta es una oportunidad para agradecer su esfuerzo y dedicación, reconocemos la importancia de lo que hacen como profesionistas del derecho, ustedes son personas con gran conocimiento jurídico que han aportado mucho al estado. Los invito a continuar trabajando en conjunto hasta el último día de la administración”, expuso el primer edil.

Por su parte, el presidente de la Fedabo, Pedro Ariel Mendívil García, indicó que durante su gestión el alcalde Jorge Astiazarán ha estado comprometido con la comunidad jurídica y se ha mostrado interesado en temas de justicia, por este motivo se reforzó la colaboración para implementar en coordinación distintos proyectos.

“En esta ocasión acudimos representantes de barras, asociaciones y colegios de todo el estado; con el Ayuntamiento de Tijuana se trabajó en capacitar a servidores públicos en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la ciudad, sin embargo, desde el inicio de la administración se mantuvo el apoyo mutuo”, mencionó Pedro Mendívil.

A la reunión también acudieron, el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mejía López; el director General de Gobierno, Orlando Bañuelos Bañuelos; así como miembros de los distintos organismos que integran la Fedabo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.