10304444_603224613094345_4591065179968427969_n¿Qué es Adsy?

Es una aplicación móvil que te permite crear y compartir apps desde cualquier dispositivo -fijo o móvil. 

¿Porqué?

Cómo bien dicen sus creadores, hoy día existen apps para casi cualquier cosa, desde compartir fotografías hasta crear y editar videos, puedes ser tan creativo como tu imaginación te permita.

Sin embargo, aunque cualquier fotógrafo principiante puede tomar y editar fotos, o hacer dibujos fenomenales, no era posible usar tus talentos creativos para crear apps fácilmente y sin necesidad alguna de programación.

 

Screen Shot 2014-05-21 at 11.18.42¿Cómo funciona?

Para crear tu primera aplicación necesitas ingresar al sitio web de adsy, ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil (Android o iOS) y crear una cuenta. 

Una vez que tengas tu cuenta es realmente fácil crear tu primera aplicación, solamente tienes que seguir las instrucciones y adsy te guiará en todo el proceso. Selecciona un fondo, marca las zonas que quieres que sean activas y escoje que quieres que hagan, es así de sencillo.

Screen Shot 2014-05-21 at 11.18.57¿Qué puedo incluir en mi aplicación?

Texto, imágenes, ligas, estampas, videos, sonidos y mapas, entre otros. Puedes crear ligas entre páginas y áreas de tu aplicación.

 

¿Cómo puedo compartir mi aplicación?

Una vez que termines, la aplicación se convierte en una dirección URL que puedes compartir a través de mail, mensaje o redes sociales. 

¿Cuanto cuesta?

Nada y prometen que este servicio será gratuito por siempre.

adsy_in_a_snap

 

¿Dónde puedo aprender más?

Aquí un video que te explica un poco mas acerca de este servicio y aquí un demo de como crear una aplicación y también una linda infografía.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.