Muchas veces, cuando escribo un correo quiero hacer referencia a otro correo pero no quiero simplemente copiar y pegar el texto. Para eso, encontré esta es la solución muy sencilla para poder reenviar un correo como documento adjunto.

Solo sigue estos pasos:

  1. Abre el correo electrónico que quieres convertir en un archivo adjunto.
  2. Da clic en el ícono de la impresora arriba del menú desplegable en la esquina superior derecha de tu mensaje.Screen_Shot_2015-07-07_at_11_19_44_AM
  3. En la ventana que abrirá con la versión para impresión, selecciona la opción guardar como PDF.
  4. Abre el correo al cual quieres adjuntar el correo anterior o crea uno nuevo.
  5. Adjunta el PDF que acabas de crear.

¡Así de fácil!

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.