Con el fin de ofrecer actividades culturales a la comunidad, la actriz mexicana María Rojo ofrecerá una lectura en voz alta del libro “Solo vine a hablar por teléfono” de Gabriel García Márquez en las instalaciones de Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

El director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz comentó que este es un evento organizado por Tijuana Innovadora en conjunto con el programa “Crece Leyendo” y que la cita es este jueves 29 de junio en Casa de las Ideas en Camino Verde.

“Es una lectura muy significativa porque este cuento se hizo película y esta cinta la protagonizó María Rojo, entonces será una actividad en la que intercale partes de la película con el mismo cuento”, adelantó.

Para Casa de las Ideas es muy significativa la visita de esta actriz y que se acerque a un proyecto comunitario que busca la promoción de la cultura en comunidades donde la oferta en cuanto a este tema es muy disminuida.

Cabe mencionar que el proyecto Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora está dedicado a realizar talleres en busca de prevención del delito, así como ha sido sede varias veces de “Crece Leyendo” y en esta ocasión tendrá a una actriz que ha participado en cintas como “El Infierno”, “La Misma Luna” “El Callejón de los Milagros”, entre otras.

Agregó que toda la comunidad está invitada el próximo jueves a las 18:00 horas a este evento, el cual es sin costo alguno y que se disfruta mucho y que además, brinda la oportunidad de estar en un contacto más cercano con los protagonistas de las actividades culturales.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.