El Comité Directivo delMuseo El Trompo presentó en conferencia de prensa la NuevaExposición temporal «Buen Provecho», la cual abrirá sus puertas a partir del día jueves 23 de junio.

Con el objetivo de demostrar desde una edad temprana los beneficiosde la buena alimentación llega al . Museo El Trompo la exposición temporal «Bueno Provecho, Somos lo que comemos».

El corte de listón será a las 10:00 horas en la primera planta del Museo en donde estará ubicada la exposición temporal.

Asimismo adelantaron que habrá una conferencia temática con la licenciada Anabell Santellanes, experta en desintoxicación y fundadora de Campiña Urbana a las 11:00 horas posterior a la inauguración.

FuenteEl Sol de Tijuana

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFuera Gandolfi de Xolos
Siguiente artículo¡Dale snooze a tus pestañas en Chrome con Tab Snooze!