En Shangai la vida parece moverse a un ritmo diferente al resto mundo, a uno que está escrito con la caligrafía de su cultura milenaria y de su innovador presente. Como si fuese un mundo en sí mismo, el W Shangai The Bund es una pieza maestra de esta máquina del tiempo, en la que viajamos a un universo de paradisiaco lujo y confort.

Este magnifico hotel se encuentra a poca distancia del Bund, el malecón que corre paralelo al río Huangpu y del que se tienen vistas estupendas desde las habitaciones, además está rodeado de buenos restaurantes y bares y una interesante actividad citadina.

Ultra moderno e inspirador, el hotel nos hace viajar al futuro de ida y de regreso con su dinamismo y sus maravillas culinarias, todo dentro de un ambiente que rememora los tonos del cielo durante los atardeceres. Su aroma a recién inaugurado es como un elixir que nos enamora y atrapa entre el placer de su excelente servicio.

En su restaurante The Kitchen Table se disfruta de comida estilo bistró de Nueva York; en el WOOBAR se toman ricos cocteles rodeados de un ambiente estilo mezcla de cabaret y bar de música, un acogedor estudio o cualquier cosa que desees, mientras que en YEN se saborea la simplista sofisticación de la gastronomía cantonesa evolucionada.

Una de las experiencias más memorables dentro de este universo de seducción, es su alberca al aire libre y en el WET Bar. Ofrece las mejores vistas de Pudong y a los increíbles edificios como la Pearl Tower, siendo uno de los puntos de reunión favoritos por las noches para pasar un maravilloso momento admirando una vista inigualable.

Despertarse en sus habitaciones es una realidad que no puede ser superada por la más amplia imaginación. Desde los grandes ventanales de las habitaciones se tienen vistas espectaculares al puerto, a la ciudad y a las increíbles torres de Pudong. Amplias, impresionantes y bien equipadas, nos invitan a quedarnos en ellas y contemplar la vista del horizonte desde las alturas.

Como en todos los hoteles W del mundo, su decoración y ambiente crean una experiencia única y fantástica, mientras que su servicio de cinco estrellas reúne toda la amabilidad de la ciudad en un solo lugar, logrando consentirnos y transportarnos a un mundo de hedonismo puro.

Compartir
Artículo anteriorLas Dos Florencias
Siguiente artículo¿Cómo tratar con gente enojada?
Melanie escibe desde los 12 años en la sección VIP del periódico El Universal y colabora en el portal de la revista virtual "Barrio".