Se trata de una conferencia de negocios internacionales organizada de manera conjunta por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Diego y el Procopio International Business Summit, siendo esta la primera edición en que se llevará esta cumbre.

El USD-PIBS 2016 ha sido diseñado pensando en los intereses de empresarios, inversionistas y asesores latinoamericanos que tengan el deseo de aprender a hacer negocios en Estados Unidos.

Para ello, por vez primera se ha logrado reunir a un grupo de más de 30 empresarios latinoamericanos, quienes compartirán tanto sus historias de éxito como los errores que cometieron al operar comercialmente en el país norteamericano.

En ese sentido, don José Galicot Behar, en su calidad de presidente y fundador de Tijuana Innovadora AC, ha sido invitado para formar parte del panel “Caso real – Historias de emprendedores latinoamericanos”. Juan Carlos, comisionado de Comercio e Inversión de ProMéxico, así como Miguel González, fundador de Northgate Los González, también contarán sus experiencias en cuanto a este tópico se refiere.

Adicionalmente, la agenda de la conferencia 2016 incluye: “Como promover y hacer marketing de sus productos y servicios en Estados Unidos”; “Cómo definir su estrategia de negocio en Estados Unidos”; “Estructure su empresa intencionalmente”; “El “Joga Bonito” de Brasil en Estados Unidos”; “Aspectos a considerar al invertir en bienes raíces de Estados Unidos”; “La importancia de contar con su portafolio de propiedad intelectual en el plano internacional”; “Puntos a considerar sobre inmigración y condiciones de empleo en Estados Unidos”; “Perspectiva y análisis de negocios 2016 – La visión a 5 años”; “Caso Real – Retos: Ajustar, Adaptarse y Acelerar a Fondo”; y “Lanzamiento de su Start-Up en Estados Unidos”.

El USD-PIBS 2016 se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en las instalaciones de la Universidad de San Diego. Para mayor información al respecto, pueden visitar la página oficial del evento.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.